ES | EN
Main Banner
Quiénes somos
Nosotros
Desde 1974, en Marves diseñamos, producimos y distribuimos aislantes y acojinamientos textiles para una vida más confortable.

Nuestros productos participan en la fabricación de colchones, muebles y automóviles; así como en la construcción de hoteles, centros de convenciones, edificios institucionales y residenciales. Buscando mejorar el valor para nuestros clientes tenemos registrados todos nuestros procesos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad, certificados ante BSI en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008.

Conscientes de la responsabilidad que la industria tiene con el medio ambiente, buscamos que el uso de nuestros productos disminuya el impacto a nuestro planeta: reduciendo, reutilizando y reciclando materiales textiles provenientes de otras industrias. Nuestra producción esta verificada ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, por lo que estamos certificados como Industria Limpia.

Preocupados por el cuidado y la seguridad de las personas que colaboran con nosotros contamos con la certificación de Empresa Segura 3er nivel, otorgada por la STPS.
About